About BCN

USA SPANISH: Usted ha sido invitado/a a considerar ser Vecino/a de una Comunidad Amada y formar parte de un movimiento para sanar el alma de los Estados Unidos de Norteamérica.

No hay costo monetario para llegar a ser un/a Vecino/a oficial, pero se requiere un compromiso de esforzarse y seguir los 6 pasos descritos más abajo. El proceso toma como 5 minutos.

Paso número 1.) Leer y decidir estar dispuesto a vivir y a ser fiel al compromiso.

Paso número 2) Convertirse en un/a Vecino/a oficial al ingresar su nombre, correo electrónico y código postal en el sitio web. Esto le permitirá recibir actualizaciones sobre el progreso del movimiento y ver dónde se encuentran otros/as Vecinos/as por código postal.

Paso número 3) Descargar, de forma gratuita, un certificado de Vecino/a de Comunidad Amada con su nombre en él.

Paso número 4) Descargar, de forma gratuita, una versión PDF de 1 o 2 libros para motivarlo/a como Vecino/a a crecer personalmente y ayudar a otros.

Paso número 1
El primer paso consiste en leer y decidir estar dispuesto a vivir y ser fiel al siguiente compromiso:

«Creo que todas las personas, incluido/a yo mismo/a, son de gran valor y son parte de la misma familia de la raza humana. Prometo perfeccionarme y apoyar a otros en sus necesidades físicas, económicas y emocionales. Me comprometo además a honrar al creador del mundo al dedicar un día a la semana para la adoración y la renovación. Creo que estas acciones resultarán en la reducción de la pobreza y en el aumento de la unidad y el amor en una comunidad amada».
Paso número 2:
El segundo paso es considerar el reconocimiento de haberse convertido en un/a Vecino/a oficial al ingresar su nombre, correo electrónico y código postal en el sitio web. Esto le permitirá recibir actualizaciones sobre el progreso del movimiento y ver dónde se encuentran otros/as Vecinos/as por código postal.
Paso número 3:

El tercer paso es para que usted tenga la oportunidad de descargar, de forma gratuita, un certificado de Vecino/a de Comunidad Amada con su nombre en él. Actualmente los certificados están disponibles en inglés o español. Más idiomas para los certificados están en proceso.

English | Spanish

Paso número 4:

El cuarto paso es para que usted tenga la oportunidad, gratuitamente, de descargar una versión PDF de 1 o 2 libros para motivarlo/a como Vecino/a a crecer personalmente y ayudar a otros. Ambos libros fueron escritos por Ryan J. Hulbert, Ph.D., y se encuentran actualmente disponibles in inglés o español. Uno de estos libros se titula: «El sol siempre brilla: Renovando tu corazón y mente a través de la luz de Cristo». El otro libro es titulado: «Escuela de conductores para el cerebro: Encontrando más paz y gozo». Otras traducciones de este libro están en proceso en ruso, árabe, swahili e hindi.

The Sun is Always Shining: English | Spanish

"Drivers' Ed for the Brain: English | Spanish

Paso número 5:

El quinto paso es que usted considere compartir una experiencia que haya tenido o de la cual tiene conocimiento personal, de actividades de un/a Vecino/a de una Comunidad Amada. Por ejemplo, compartir una breve historia, foto o video de algo que usted u otros han hecho que muestra el tipo de actos descritos en el compromiso. El hacer esto iluminará las experiencias en las familias, los vecindarios, las escuelas, las organizaciones o las comunidades para animar a los demás e inspirar aún más ese comportamiento amigable. Para subir estas breves historias, fotos o videos, use las siguientes instrucciones:

[email protected]

Paso número 6:

El sexto paso es difundir la palabra con otras personas que usted cree que les gustaría ser parte de la sanación del alma de los Estados Unidos de Norteamérica al convertirse también en Vecinos/as de una Comunidad Amada. Una forma fácil de hacerlo sería informar a los demás sobre el sitio web, incluso conectarse con ellos a través de las redes sociales y compartir a través del siguiente enlace:

Follow us on Facebook

Lee mas: ¿Quién es mi vecino?